LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE SALMO REINA VALERA 91

Los principios básicos de salmo reina valera 91

Los principios básicos de salmo reina valera 91

Blog Article



Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de ayudar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.

Porque entonces se encontró en la misma situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

Estar en presencia de Todopoderoso da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda adivinar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos pasar a Dios y encontrar la fuerza que necesitamos para exceder todos los problemas.

como un toldo, lo rodeaban

¡Alá bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti. Pero la mayor aprobación de todas es la presencia del amor de Jehová en tu vida, ese gran aprecio que nunca falla.

A primera presencia, podríamos imaginar que tenía a la aspecto a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Basta que consideremos sus vehementes clamores por el causa divino, más aplicable salmo 121 a los principios que a las personas.

12 אַל־תִּתְּנֵנִי בְּנֶפֶשׁ צָרָי כִּי קָמוּ־בִי עֵדֵי־שֶׁקֶר וִיפֵחַ חָמָס׃ Me entrego no encima unto el de mina adversaries; para los testigos falsos están sublevados en salmo 91 biblia católica contra me, y como respirar fuera violencia.

los que atentan contra mi vida;

Hay muchos escritores que han comentado los Salmos. Estas son algunas de las obras más famosas, enumeradas en orden cronológico:

Solo cuando hacemos de Jehová nuestro salmo 23 reina valera Alfa y Omega, el objeto supremo de nuestro deleite y estudio, podemos esperar que Él se revele a nosotros.

3 Saco venablo y alabarda al armonía de mis perseguidores. Di a mi salmo 144 alma: “Yo soy tu salvación”.

Una tiempo más, el mismo hecho de que una montón oscura ocultó los juicios de Alá en el mundo venidero de la vista de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.

Los Salmos pueden ser una aparejo poderosa salmo 91 para comenzar el día con una aire de confianza y esperanza en Jehová. Al observar y meditar en estos poemas y oraciones, podemos recordar su aprecio y provisión, y enfrentar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.

Report this page